BUSCAR EN EVERGOL

Image

El volante Randall Leal ha sido uno de los puntos altos del Deportivo Saprissa en este arranque del Torneo de Apertura 2019 y ya hay equipos del exterior interesados en sus servicios. 

Así lo confesó el propio futbolista tras la victoria la noche del miércoles ante Jicaral. 

"Tengo tres ofertas en concreto, no obstante mi prioridad es renovar con Saprissa, todavía me queda un año de contrato, veremos qué pasa", expresó Leal en una entrevista reproducida por Radio Columbia. 

Randall, de 22 años de edad, ya sabe lo que es ser legionario. Estuvo en Bélgica con el Mechelen entre el 2014 y 2018. 

Anteriormente el habilidoso volante había militado en Belén. 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.