Marcelo "Popeye" Herrera será el nuevo entrenador de la U 17
El director de selecciones nacionales Ricardo Chacón (foto) quedó fuera de la Federación Costarricense de Fútbol y el técnico Edson Soto de selecciones menores, mientras que Luis Fernando Fallas será relevado de la U17 y pasará a ser asistente de Paulo Wanchope en la Preolímpica. Los primeros movimientos tras la llegada del argentino Marcelo Herrera como supervisor de selecciones menores.
El argentino Marcelo Herrera asumirá con la salida de Fallas a la U17 de Costa Rica de una vez para el Premundial de Honduras.
Según informamos este lunes en la noche y como conoció www.everardoherrera.com y nuestro programa radial Al pie del Deporte de fuentes confiables, la Federación tras una evaluación de su programa de selecciones nacionales, ya decidió la partida de Ricardo Chacón que ha sido el gerente de ese puesto, pero también tocará a los técnicos. Se tiene previsto el corte de Edson Soto que ha estado al frente de equipos U 17 y también incluirá a Luis Fernando Fallas que venía con el equipo nacional de esa categoría y que apenas clasificó con dificultad al Premundial de Concacaf en Honduras , después de marcadores cerrados ante Belice 3 a 1 y 2 a 1 contra El Salvador en Liberia. El será relevado de ese cargo, pero pasará a ser asistente de Wanchope con la representación Preolímpica que empieza en los Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, México.
Todos estos movimientos comenzaron con la llegada del argentino Marcelo "Popeye" Herrera como supervisor de selecciones menores, que anunció dirigiría a la U 20 y traerá un asistente de esa nacionalidad. Herrera como se esperaba armará el equipo de los selecionadores menores. De momento arrancará con la U17.