El croata Ivan Rakitic sería uno de los nuevos fichajes para el Barcelona. Las posibles salidas de Alex Song y Cesc Fàbregas sería una de las razones principales según informa Diario Sport de España.
Ivan Rakitic ha realizado una temporada soberbia en el Sevilla, siendo una pieza clave en el éxito del conjunto hispalense en la Europa League, donde se proclamaron campeones.
Las actuaciones del croata han despertado la atención de muchos equipos, y uno de ellos, el Barcelona, ya tendría avanzadas las negociaciones, según informa el diario Sport.
El perfil de Rakitic sería el ideal del cuerpo técnico y la dirección deportiva del conjunto blaugrana, y su posible incorporación tendría mucho que ver con las muy posibles salidas de Alex Song y Cesc Fàbregas del Barcelona, que dejaría tocado el centro del campo blaugrana.
Las negociaciones entre ambos clubes y el jugador estarían bien encauzadas y solo faltarían pequeños detalles. El Sevilla pretendería conseguir unos 20 millones de euros por el croata, siempre según el citado medio.