BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Image

El delantero del Deportivo Saprissa, Manfred Ugalde, podría ser sancionado tras haber mordido al jugador de Alajuelense Júnior Díaz en el clásico disputado el pasado sábado en el Estadio Alejandro Morera Soto. 

Según indica el reglamento “morder a un rival se tipifica como una falta muy grave dentro del partido y que se sancionará con una pena de dos partidos de suspensión y 100 mil colones de multa la primera vez; pero si el hecho se da sin estar en disputa el balón, se añade otro juego de inhabilitación”. 

A pesar de que Ugalde no fue observado por el árbitro Ricardo Montero ni sus asistentes, el castigo se daría utilizando el video. 

Manfred, de 17 años de edad, no brindó declaraciones tras el partido. Díaz, por su parte, comentó: "Las tomas son muy claras, no fue mucho pero sí está la intención, siento que fue un momento de adrenalina de él y esa fue su reacción, son situación que se dan en una cancha, yo jugando con mi experiencia y él con la juventud que tiene".

Fuente: Diario La Nación 

La imagen puede contener: una o varias personas y personas practicando deporte

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.