BUSCAR EN EVERGOL

La selección de Holanda jugará este miércoles ante México sin su capitán, Robin van Persie, así como Jordy Clasie. Tanto el jugador del Manchester United, así como el del Feyenoord, sufren problemas en los isquiotibiales y la mañana de este martes entrenaron aparte del grupo.

Los problemas físicos de Van Persie coach harán que el técnico Guus Hiddink pierda al máximo goleador de todos los tiempos para la selección holandesa para el duelo ante México. Sin embargo, sí estaría para ser dupla con Klaas-Jan Huntelaar en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa contra Letonia.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.