En las últimas horas del mercado en la Premier League, David Luiz podría llegar al Arsenal, uno de los mayores rivales de su actual equipo. El brasileño quiere forzar su salida del Chelsea.
En esta ocasión no se trata solo de hablar con los directivos, Luiz fue al siguiente nivel y decidió no presentarse a entrenar como forma de protesta de que quiere salir del equipo antes de que empiece la temporada. Solo lo hizo el miércoles, pero en caso de no conseguirlo serían más días.
El defensa había informado al club que su deseo era el de cerrar su salida este miércoles y no esperar al último día de mercado de la Premier el cual es el jueves 8 de agosto. Al no recibir una respuesta, prefirió alejarse del equipo.
A costa de lo que decidan los 'blues', el movimiento parece ser el correcto.
Unai Emery, entrenador del Chelsea, busca sustituir al ex capitán Laurent Koscielny y los nombres que están sobre la mesa son David Luiz y Samuel Umtiti. Aunque parece que el brasileño va ganando la pelea, ya que informó al Chelsea su deseo de salir y hará lo que sea por lograrlo.
El problema es que no se ha podido llegar a un acuerdo final, debido a que los 'blues' no están poniendo mucho de su parte y todo indica que buscan esperar al final del mercado de la Premier para dar a conocer su decisión final.
El destino podría alinearse para que Luiz logre lo que quiere.