BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

El partido del próximo miércoles entre  Carmelita y Alajuelense, no contará con el carmelo Dario Delgado, ni con el manudo Kevin Sancho, luego de sus respectivas expulsiones este fin de semana en los partidos de la fecha 19 del Campeonato Invierno JPS 2014.

 Ambos se fueron del terreno de juego por acumulación de amarillas. 

Así lo definió el Tribunal Disciplinario de la UNAFUT este lunes por la tarde, luego de conocer todos los informes arbitrales y de comisarios de la jornada. 

El clásico nacional, también dejó fuertes sanciones a nivel administrativo para el cuadro local, Alajuelense.

A continuación el detalle de las sanciones:

BELÉN FC

Randall Chacón Rodríguez (asistente técnico)

Dos partidos de suspensión y una multa de ¢75.000.00 (setenta y cinco mil colones) por desaprobar decisiones arbitrales de manera airada, siendo esta la segunda ocasión, de conformidad con el artículo 36, inciso a) del Reglamento Disciplinario de la Unafut.

Además,  tres partidos de suspensión y una multa de ¢175.000.00 (ciento setenta y cinco mil colones) por utilizar lenguaje obsceno y ofensivo así como amenazar a un oficial de partido, de conformidad con el artículo 38, inciso a) del Reglamento Disciplinario de la Unafut

Al equipo

Una multa de ¢100.000.00 (cien mil colones) por no presentar los junta bolas requeridos sin que medie causa de justificación, de conformidad con el artículo 55, inciso 17-a) del Reglamento Disciplinario de la Unafut.

 

CS. URUGUAY

Al equipo

Una multa de ¢100.000.00 (cien mil colones) por incumplir con una de las obligaciones que se establecen en la cuenta regresiva y en los actos protocolarios, de conformidad con el artículo 55, inciso 19-a) del Reglamento Disciplinario de Unafut.

 

AD. CARMELITA

Dario Delgado Mora (jugador)

Un partido de suspensión y una multa de ¢50.000.00 (cincuenta mil colones) por acumular dos tarjetas amarillas en el mismo encuentro, de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario de la Unafut.

 

LD. ALAJUELENSE

Kevin Sancho Ramos (jugador)

Un partido de suspensión y una multa de ¢50.000.00 (cincuenta mil colones) por acumular dos tarjetas amarillas en el mismo encuentro, de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario de la Unafut.

Al equipo

Una multa de ¢500.000.00 (quinientos mil colones) por infringir el artículo 64 párrafo primero del Reglamento Disciplinario, en cuanto haber permitido el ingreso de material pirotécnico, pólvora o cualquier material inflamable. Se le apercibe al Club responsable, que en los casos siguientes de reincidencia, se aplicará el veto de uso de cancha por un partido. En caso de existir una o más reincidencias se aplicará en forma automática el veto de uso de cancha por un partido sin necesidad de nuevos apercibimientos.

Asimismo, una multa de ¢175.000.00 (ciento setenta y cinco colones) por ingresar tarde al terreno de juego, así reportado en el informe de comisario, siendo esta la cuarta ocasión, de conformidad con el artículo 33, inciso a) del Reglamento Disciplinario de la Unafut.

 

DEPORTIVO SAPRISSA

Al equipo

Una multa de ¢75.000.00 (ciento setenta y cinco colones) por ingresar tarde al terreno de juego, así reportado en el informe de comisario, siendo esta la segunda ocasión, de conformidad con el artículo 33, inciso a) del Reglamento Disciplinario de la Unafut.

Nota: Prensa UNAFUT 

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.