BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La imagen puede contener: 1 persona

El portero del Club Sport Herediano, Esteban Alvarado, habló sobre la lesión que le impidió actuar el pasado sábado frente a Jicaral y espera poder incorporarse pronto a los entrenamientos del team florense. 

Alvarado sufrió un esguince en su tobillo derecho. 

"Me siento bien, la evolución de la lesión va de buena manera, creo que a más tardar el viernes me estaría reincorporando a las prácticas con el equipo", manifestó el guardameta. 

Herediano se medirá a Cartaginés el próximo domingo en el Fello Meza a partir de las 4 pm. Dicho compromiso es parte de la quinta fecha del Torneo de Apertura. 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.