BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Xavi Hernández dejó una curiosa imagen en su debut oficial como entrenador. El histórico de Barcelona, ahora estratega del Al-Sadd de Qatar, dirigió su primer partido por los octavos de final de la Champions asiática y a su equipo no le cobraron un penal.

Tras ver la mano en el área del equipo rival sin que fuera sancionada con la pena máxima, el español se volvió loco, pateó una botella y terminó revoleando su zapato. El resultado final fue 1-1 y el pase a cuartos se definirá el próximo martes, cuando el elenco de Xavi haga de local.

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.