El periodista brasileño Marcelo de Vargas recibió una fuerte sanción por parte de la cadena Fox Sports luego que se hiciera viral un polémico video en el que asegura que asistiría a un burdel.
El video trata sobre el partido entre Gremio y Libertad por la Copa Libertadores 2019. Marcelo de Vargas fue el encargado de narrar el encuentro y al finalizar lanzó el inesperado comentario.
“Estamos apurados. Fuimos invitados a una parrillada y también tenemos una parada en la casa de las chicas para tomar una cerveza”, dijo el presentador de Fox Sports en referencia a un burdel de Porto Alegre.
“Es por eso que Vagner (Martins, cronista del campo de juego) no hace eso porque es un hombre casado… También tenemos nuestros compromisos, pero vamos con mucha calma, por supuesto, con responsabilidad”, agregó Marcelo.
Tal y como se observa en el video el compañero de Marcelo de Vargas quedó sorprendido con lo que escuchaba. Él jamás imaginó que el comentarista haría tremenda confesión en vivo, motivo por el que se quedó callado.
Según informó NoticiasDaTV, el medio Fox Sports Brasil suspendió a Marcelo de Vargas, quien hasta el momento ha decidido no manifestarse al respecto.
Fuente: La República Perú