BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Pese a todos los esfuerzos realizados por la administración de la Asociación Deportiva San Carlos para obtener el aval de la cancha sintética del estadio Carlos Ugalde Alvarez, el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga CONCACAF Scotiabank se deberá jugar en el estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela.

Esta fue la sede seleccionada por el cuerpo técnico y la junta directiva del equipo norteño, ya que reúne las mejores condiciones y todos los requisitos tanto en lo administrativo como en lo deportivo para la realización de este encuentro y los posibles que se deban disputar avanzando a otras instancias, en lo que será nuestra primera participación en un torneo de la CONCACAF.

«A pesar de que la cancha del Estadio Carlos Ugalde Alvarez no cuenta con la certificación de FIFA de césped sintético, apelamos a los tiempos, ya que el club contaba con muy poco espacio desde el momento de la clasificación a la Liga Concacaf a la fecha de los primeros encuentros, por lo que, cualquier cambio que quisiéramos hacer no nos iban a dar los plazos.» explica Kristina Rojas, Directora Administrativa de la AD San Carlos.  

Este partido se jugará el día martes 27 de agosto, el rival se conocerá esta noche cuando se enfrenten en El Salvador los equipos Santa Tecla (1) y Real Estelí (2), los nicaragüenses tienen ventaja de un gol luego del partido de ida. 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.