El Club América confirmó este martes la incorporación de Guillermo Ochoa tras ocho años militando en Europa, además lo convierte en el jugador mejor pagado de la Liga MX.
Ochoa utilizara el número'6' y a pesar de que que los números '1' y '13' estaban disponibles, tanto el club como jugador decidieron que para su regresó utilizar el "6" y así evitar tener que pedir un permiso especial a la Femexfut.
El mexicano durante toda su carrera a utilizado el '1' y '13' en diferentes ocasiones. En el América el '1' quedó disponible tras la salida del argentino Marchesín al Porto de Portugal, por lo que se esperaba que el ídolo americanista tomará el número que lo hizo brillar en el pasado.
Nota Previa
De acuerdo a información del diario Récord, "en caso de que se concrete el fichaje, el canterano de las Águilas se convertirá en el jugador mexicano mejor pagado de la Liga MX y firmará un contrato de más de tres años".
Sin embargo, primero deberá pagar una cantidad “accesible” al Standard Lieja, dueño del pase del internacional azteca, para cerrar este movimiento que en el papel luce como uno de los más atractivos en este Apertura 2019.
Y, aunque en el papel el ex de Ajaccio y Granada buscaba mantenerse en Europa, esta propuesta económica, además de la posibilidad de continuar como titular en la portería de la selección mexicana rumbo a la Copa de Qatar 2022 son motivos que sellarán su vuelta a tierras aztecas.
Otro detalle de esta negociación de acuerdo a la publicación es que "en el tema familiar, en la propuesta lanzada a Ochoa aparece una vivienda en la Ciudad de México y una más en la ciudad de Los Ángeles en caso de que su familia decida no quedarse a vivir en nuestro país".