El Deportivo Saprissa ha decidido no jugar este miércoles su partido contra Club Sport Cartaginés, debido a los convocados a la selección nacional de Costa Rica que se medirá a Uruguay.
La UNAFUT confirmó la noticia mediante un comunicado:
Amparados a la reglamentación vigente de UNAFUT, el Deportivo Saprissa solicitó ante el Comité de Competición, la suspensión del partido de este miércoles 12 noviembre ante el Cartaginés, jornada 20, debido a la convocatoria de cuatro de sus jugadores a distintas selecciones nacionales en la fecha FIFA de esta semana.
Se trata de los jugadores de la Selección de Costa Rica, Juan Bustos y David Ramírez, junto a los extranjeros Adolfo Machado de Panamá y Carlos Saucedo de Bolivia, quienes se enfrentarán a Uruguay, El Salvador y Venezuela, respectivamente.
Competición acordó reprogramar el partido de una vez, en la única fecha apta para reprogramaciones, ya que ambos equipos poseen una agenda ajustada hasta el cierre de la I fase, dicho encuentro será el miércoles 26 de noviembre, a las 8 de la noche en el Estadio Ricardo Saprissa.
Ese mismo miércoles jugarán a las tres de la tarde Limón FC y Herediano, como parte de las últimas reprogramaciones del Campeonato Invierno JPS 2014.
Con estos juegos, todos los equipos llegarán con 21 partidos completados a la jornada 22, pactada para el 30 de noviembre, para iniciar las semifinales el 3 y 7 de diciembre, junto a la final del 12 y 21 del mismo mes.