Saprissa ganaba 1-0 al Belmopan Bandits y todo transcurría dentro de lo “normal”. Sin embargo, el ingreso del volante hondureño Jefrie James, le dio un giro completo al partido durante algunos minutos.
James ingresó de cambio al minuto 32 por su compañero Robertinho.
Un minuto más tarde, soltó un derechazo desde fuera del área y estableció el 1-1 en el marcador.
El futbolista catracho de 28 años de edad, demostró ser un volante de buena dinámica, que en algunas ocasiones quebró la línea media del Saprissa.
"ES UN GRAN JUGADOR"
Inclusive, su compañero de equipo y compatriota, Jerry Palacios, lo describe como “un gran jugador”.
"Es muy dinámico, con mucha técnica, puede jugar como media punta, detrás de los dos delanteros, es atrevido, encarador. El torneo pasado no había mostrado todo su talento pero en los últimos meses se ha desarrollado de la mejor forma. Es un jugador completo"
"Él puede jugar y hacerlo bien en cualquier país de Centroamérica. Yo me siento orgulloso de él y su trabajo. Lo de ayer fue una pincelada de lo que es capaz de hacer", contó.
EN HONDURAS NO LO CONOCEN
Para la prensa catracha, James es "un desconocido".
"Ni nosotros sabíamos que era hondureño, es un desconocido… De hecho ayer me preguntaron y yo me di cuenta porque un catracho que jugó en Belice nos dijo que es hondureño, pero muchos acá no sabíamos que era hondureño… Revisé y jugaba en el Arsenal de Roatán (en la Liga de Ascenso de Honduras)", confesó el periodista catracho de Diario Diez, Julio Cruz, a www.everardoherrera.com.
Si bien el partido al final acabó 1-3 a favor de los morados, James dejó buenas sensaciones.