BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El árbitro argentino Néstor Pitana fue señalado en el encuentro que dirigió entre Flamengo y Emelec en la Copa Libertadores por dos jugadas en particular: un penal con algo de polémica y un blooper que protagonizó cuando intentaba rechazar un balón que estaba de más en el campo de juego.

En los primeros minutos del partido, un penal a favor de los locales les dio la oportunidad de abrir el marcador, pese a que la jugada fue reclamada por Emelec y dejó varias dudas, sorprendiendo aun más que el árbitro no acudiera al VAR para aclarar la misma, dando paso al gol de Flamengo desde los doce pasos.

Pero, lo más "notable" de Pitana se dio a los 72 minutos de juego, luego que se percatara que en la cancha había dos balones, uno cerca de donde estaba, e intentara rechazarlo, pateando al aire luego de lograrlo en un segundo intento, causando hilaridad hasta en los comentaristas del partido.

La imagen se hizo viral en redes sociales, donde tuvo bastantes visualizaciones.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.