Las estrellas de la Major League Soccer y el Atlético Madrid se midieron este miércoles en la ciudad de Orlando para disputar el All Star Game del circuito estadounidense que los españoles ganaron por marcador de 3-0.
El duelo comenzó con poco más de media hora de retraso debido a una tormenta eléctrica. Enfrentados en una serie de declaraciones en los últimos días, Zlatan Ibrahimovic, del Galaxy, y Carlos Vela, del LAFC, aparecieron como titulares y completaron los 45 minutos del primer tiempo.
Antes de que el juego fuera al descanso se medio tiempo, Marcos Llorente adelantó al equipo español. El Héctor Herrera y Rodrigo Riquelme sirvieron la asistencia, al minuto 43, y Llorente remató con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería.
El Atleti se revolucionó en los minutos finales del encuentro y terminó con cualquier aspiración de los locales. Al minuto 85, João Félix anotó el segundo tanto, con servicio de Saúl Ñíguez y sentenció el juego. Pero, con el juego en la bolsa, los hombres de Diego Simeone fueron por más; en el tiempo de compensación, Félix sirvió la asistencia para Diego Costa, quien remató con la izquierda a quemarropa para el 3-0 con el que terminó el encuentro.
Durante el All Star Game, celebrado en el Explora Stadium de Orlando, el equipo de Diego Simeone fue el que tuvo más llegadas a la portería rival y el que planteó el ritmo de juego. La defensiva colchonera fue inquebrantable para la ofensiva del combinado estadounidense que buscó la anotación sin éxito.