El asistente técnico de Real España, Mauricio Solís, destacó las condiciones del jugador Darixon Vuelto.
Vuelto, que participa con la selección sub 23 de Honduras, tiene un futuro prometedor. A Solís no le sorprende su desempeño porque conoce la calidad del atacante.
“Darixon es un diamante en bruto, pero hay que trabajarle mucho en el aspecto mental porque juega cuando quiere, tiene muchas capacidades”, detalló.
Vuelto es sobrino del legendario Milton «Tyson» Núñez. Cuando cumplió nueve años de edad, se sumó a las divisiones menores del Club Deportivo Victoria para las cuales anotó más de 400 goles. Posteriormente pasó a la reserva del cuadro ceibeño, en donde sus brillantes actuaciones le valieron para ser ascendido al equipo de primera división con tan solo 15 años de edad.
Su debut en primera división se dio el 7 de septiembre de 2013 en la derrota de visita por 2 a 1 contra Olimpia, en un juego disputado en el Estadio Nacional. El 23 de octubre de ese año, en la derrota de 1 a 4 contra Firpo por la Liga de Campeones de la Concacaf, debutó y anotó su primer gol en encuentros internacionales. El 16 de octubre de 2014, durante la jornada 12 del Torneo Apertura, en el empate de local por 1 a 1 contra Marathón, convirtió su primer gol para el cuadro «jaibo» en juegos de primera división.