BUSCAR EN EVERGOL

La imagen puede contener: 19 personas, personas sonriendo, personas de pie

La academia Fútbol Consultans Edson Soto dejó una vez más muy en alto el nombre de Costa Rica en un torneo Internacional realizado en Estados Unidos. 

Al mando de Edson Soto, técnico y unos de los grandes gestores de los buenos resultados, los muchachos ganaron varias Copas en diferentes categorías de la Target USA Cup y Disney Cup. 

“Hemos realizado un gran esfuerzo para dar competencia internacional que ocupan nuestros jóvenes, este año le hemos dado la oportunidad a 120 jóvenes”, declaró Soto a www.everardoherrera.com. 

Con frialdad de Victor Kepfer y nos fuimos a la final dejando a uno de los favoritos Corinthians de Brasil. Grande FCES2008

La imagen puede contener: 23 personas, personas sonriendo

 

El fruto del esfuerzo y el sacrificio se ve hoy reflejado. ¡¡Nos llevamos Copa para Costa Rica!! Felicidades categoría 2008 GOLD 

Gracias a cada uno por todo el apoyo, las buenas vibras, familias y amigos que de una u otra forma, cerca o lejos enviaron los mejores deseos a estos muchachos y al cuerpo técnico. 

Les compartimos algunas fotos de esta premiación.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo

La imagen puede contener: 19 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, texto

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas en el escenario e interior

La imagen puede contener: 19 personas, personas sonriendo, personas de pie

2006 campeón 2005 sub campeón Target Usa CUP 2019 felicidades a los que hacen esto realidad jugadores y los súper profesionales profesores que durante una semana pone cada uno su conocimiento para darnos estas alegrías.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.