Eden Hazard es el fichaje estrella del Real Madrid para esta temporada, pero aún no ha encontrado su dorsal definitivo. La idea es que use el 11 de Gareth Bale, quien tiene las horas contadas en el club.
En el Chelsea y en la selección belga jugaba con el "10", el número que pertenece a Modric desde que James se marchó cedido al Bayern de Múnich.
Descartado el "10", al Real Madrid de Florentino Pérez siempre le ha gustado que sus "galácticos" a excepción de Beckham jueguen con un número clásico, de los que van del 1 al 11.
Zidane, por ejemplo, hubiera llevado el "10" si Figo no hubiera llegado un año antes. Se quedó con el "5" por la importancia del número que hasta entonces había llevado Manolo Sanchis. Ronaldo llevó el "11" en su primer año porque el "9" era de Morientes y Cristiano se tuvo que conformar con el "9" en su primera temporada hasta que Raúl dejó libre el "7" al marcharse al Schalke.
El plan del Real Madrid y de Hazard es que se quede con el "11" que aún pertenece a Gareth Bale. De momento, lucirá el "50" en los amistosos de pretemporada.