Buscar en Google:

Panamá empata en casa ante El Salvador y ve lejana su clasificación al Preolímpico de CONCACAF

La Selección Sub-22 de Panamá complicó su pase al Campeonato Preolímpico de Concacaf, al empatar 1-1 ante El Salvador en el partido de ida de esta serie.

 

En el encuentro, que se llevó a cabo en el estadio Rommel Fernández, Panamá no pudo aprovechar su condición de local y ahora tendrá que sacar la casta de visitante en la vuelta que se realizará este domingo en el estadio Cuzcatlán de El Savador.

Panamá abrió el marcador al minuto 27 cuando Isidoro Hinestroza dio un pase a Juan David Tejada, quien de pierna zurda venció al portero salvadoreño Mario González.

No obstante, a los 48 minutos, vino el empate cuando en un centro de El Salvador, Jiovanny Ramos rechazó involuntariamente el balón dentro de su propia portería para el autogol.

El ganador de esta llave se ganará el derecho de participar en la clasificatoria olímpica del área junto a los otros vencedores de las series Costa Rica vs Guatemala, Honduras vs Nicaragua, además de dos representantes del Caribe (por definir), Estados Unidos, México y Canadá.

Fuente: diario Crítica