Buscar en Google:

Hernán ‘El Bolillo' Gómez no es más técnico de Ecuador

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

La Selección de Ecuador tuvo una paupérrima participación en la Copa América 2019 tras quedar nuevamente eliminado del torneo en la fase de grupos. La crítica a todo el plantel fue despiadada y ayer lunes salió a la luz un escándalo que remecido todo el país. Hoy martes hubo otro bombazo: Hernán Darío Gómez no es más técnico del ‘Tri’.

Y es que según diarios locales, el Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol decidió ponerle fin al vínculo con el popular ‘Bolillo’ luego de su desastrosa campaña. Pero, la detonante fue la fiesta en plena concentración que tuvieron varios seleccionados luego de quedar fuera de la Copa.

Los portales indicaron que los directivos de la FEF tuvieron una reunión de carácter extraordinario en Guayaquil y ahí se tomó la decisión de despedir al segundo ciclo del 'Bolillo' Gómez al mando del 'Tri'.

Según El Comercio de Ecuador, Hernán Gómez se juntó con la Comisión de Selecciones el pasado jueves 11 de julio, en una sesión presidida por Francisco Egas, el presidente de la FEF, y los dirigentes Michel Deller, Carlos Manzur y Aldo Vanoni.

En esta reunión, se hizo un informe detallado sobre la Copa América y también se habló sobre los posibles amistosos en la próxima fecha FIFA.