Buscar en Google:

VIDEO: Neymar aparece con nuevo look y trae recuerdo del Barcelona que no cae bien en el PSG

A pocos días de tener que incorporarse a los entrenamientos con el Paris Saint-Germain, Neymar compareció en un acto publicitario y respondió a una comprometida pregunta sobre cuál había sido hasta ahora su mejor recuerdo futbolístico. El brasileño no dudó: el 6-1 con el Barça al PSG.

Tras no presentarse en la vuelta al trabajo con el PSG, el futbolista volvió a tensar la cuerda con el equipo parisino en un mercado que puede llevarle de vuelta al Barcelona. Tras las palabras de Leonardo confirmando contactos con el equipo azulgrana, la afición del equipo francés examina con detalle cada movimiento del futbolista.

Precisamente en uno de los eventos por los que Neymar no pudo volver a París, el 'crack' del PSG volvió a hablar. Aunque no le cuestionaron su continuidad en el equipo campeón de la Ligue 1, el integrante de la 'Canarinha' soltó un discurso que puede llegar a interpretarse como un nuevo guiño al Barcelona.

A Ney le preguntaron cuál había sido hasta ahora su mejor recuerdo como futbolista en un vestuario. Con muchas grandes noches a sus espaldas, se quedó con una: la antológica remontada al Paris Saint-Germain en el Camp Nou.

"¿Mi mejor experiencia? Cuando ganamos al PSG con el Barcelona. Nos volvimos locos", reconoció. Seco, tajante y con una sonrisa pícara que da esperanzas a los 'culés' con su regreso.