El fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona ha generado mucha controversia en el seno del Atlético de Madrid, que considera insuficientes los 120 millones de euros que el cuadro azulgrana ha depositado por el francés.
Sevan Karian, abogado del futbolista, ha manifestado su resignación por la actitud de la entidad colchonera en una entrevista que ha concedido a los compañeros de L’Équipe.
"Antoine está muy decepcionado por la actitud del Atlético y de sus dirigentes, que actúan con una mala fe alucinante y comunican lo contrario de lo que le dijeron en privado", ha expresado Karian en el citado medio.
Además, el abogado de Griezmann se ha mostrado tranquilo ante la posible querella del cuadro rojiblanco: "Que hagan lo que les parezca conveniente. Nosotros haremos lo mismo si es necesario".
Por último, ha añadido que el deseo de Antoine es lucir cuanto antes la casaca azulgrana: "Por el momento, para él solo cuenta este nuevo capítulo de su carrera, que quiere celebrar este fin de semana descubriendo su nueva casa".