BUSCAR EN EVERGOL

El técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto, aprovechó la conferencia de prensa que brindó este lunes para referirse al gerente deportivo de La Liga Deportiva Alajuelense Agustín Lleida. 

Todo surge a raíz de un audio en donde supuestamente Lleida habla sobre el futbol costarricense manifestando que no se encontró con el nivel e instalaciones más deseadas para trabajar. 

“Eso me ofende, aquí sabemos lo que es trabajar con las uñas y nadie nos ha regalado nada, hemos ido a Mundiales, tenemos calidad y lo hemos demostrado, todo lo que se diga del fútbol nacional nos afecta a todos”, comentó el estratega. 

“El fútbol de Costa Rica no necesita traer a nadie a vender humo como en un audio que escuché por ahí”, dijo en clara referencia a Lleida.  

“Tuvo que hacerse director deportivo para estar cerca del fútbol porque jugó fútbol profesional”, agregó. 

De momento Agustín no ha querido referirse al tema. 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.