El equipo del Columbus Crew contrató al portero de la Selección Nacional de Curazao de 30 años, Eloy Room. La noticia fue confirmada este viernes por el club estadounidense en donde militan los ticos David Guzmán, Waylon Francis y Luis Díaz.
"Estamos muy contentos de tener un jugador tan experimentado y probado como Eloy que se une a Columbus Crew SC", dijo el presidente de la tripulación, Tim Bezbatchenko.
“Eloy es un portero talentoso cuyo liderazgo y habilidad para detener los disparos ayudarán a fortalecer nuestro Club. Creemos que los antecedentes de Eloy que compiten a nivel europeo e internacional le permitirán contribuir de inmediato”, agregó.
Room estaba sin equipo después de haber jugado recientemente para el PSV Eindhoven de Holanda. Antes de unirse a PSV, Room jugó para SBV Vitesse de la Eredivisie de 2008 a 17 y pasó la temporada 2013-14 en préstamo con los Go Ahead Eagles.
Room fue punto alto de Curazao en la Copa Oro.