BUSCAR EN EVERGOL

La selección de Brasil llegó a Bello Horizonte, y espera por su clásico rival. Ya instalados en la sede donde se jugará este encuentro, Thiago Silva habló del clásico, analizó a Argentina y se fue en elogios al ser consultado por Lionel Messi.

“Desde mi punto de vista, del otro lado está Argentina y, por más que no pase un buen momento, siempre es Argentina. Ellos van a querer hacer su juego y nosotros también. Tenemos que ser agresivos y sólidos cuando somos atacados, porque cuando la pelota la tiene Messi hay que estar atentos, es un jugador diferente”, analizó el defensor brasilero al ser consultado por el partido del próximo martes.

Al momento de ser consultado por Lionel Messi, el defensa del PSG no dudó y declaró: “Es el mejor jugador de la historia, el mejor que vi jugar. Siempre es un privilegio poder enfrentarlo, ahora lo vamos a tener enfrente y hay que tratar de frenarlo".

La semifinal entre Brasil y Argentina el martes está programada a las 6:30 pm (Hora de Costa Rica). 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.