Buscar en Google:

VIDEO: El Salvador vence con lo justo 1-0 a Curazao

La selección de El Salvador superó este lunes 1-0 a Curazao en la primera fecha del grupo C de la Copa Oro. Dicho compromiso se disputó en Jamaica. 

El único gol del partido fue obra de Nelson Bonilla 45’. 

El desafío, efectuado en el Estadio Nacional Parque Independencia, de esta capital, convirtió a Jamaica en la quinta nación que acoge enfrentamientos o es co-sede de este torneo, después de México (1993 y 2003), Canadá (2015) y Costa Rica (2019).

Los salvadoreños cumplieron con el favoritismo previo y derrotaron a Curazao, que le hizo buena resistencia.

El único gol del enfrentamiento lo anotó Nelson Bonilla, a los 45+1', para darle los tres puntos que ubican a El Salvador -en espera del resultado del partido Jamaica-Honduras que se desarrolla ahora- al frente del Grupo C de la Copa Oro de la Concacaf, que marcha en su tercera jornada de la fase eliminatoria.

Ayer, en el Grupo B Costa Rica goleó 4-0 a Nicaragua y Haití derrotó 2-1 a Bermudas, en enfrentamientos efectuados en el Estadio Nacional de Costa Rica.

El sábado, en la inauguración de la Copa Oro en el estadio Rose Bowl, de Pasadena, California, Estados Unidos, Canadá vapuleó 4-0 a Martinica y México apabulló a Cuba 7-0, para comandar el Grupo A.