BUSCAR EN EVERGOL

Pep Guardiola ha participado en el torneo Legends Trophy de golf, perteneciente al PGA de Catalunya, y que se disputa en Girona.

El técnico del Manchester City, ya de vacaciones tras conquistar su segunda Premier League consecutiva, ha repasado la actualidad del mundo del fútbol y ha destacado que se divierte con el juego del Barça, que el accidente de Anfield podía pasar porque “es un campo muy complicado” y ha calificado el fichaje de Hazard por el Real Madrid como “impresionante”.

Pero el técnico de Santpedor también ha dejado algún recado a Javier Tebas, presidente de la Liga y a la prensa española. “Los amaños en Inglaterra no se dan y si pasa en un mes está solucionado. Estoy seguro que en España, Tebas que siempre está preocupado por las leyes de otros países, se pondrá manos a la obra a solucionarlo”, señaló.

Junto a profesionales del golf y gente relacionada con el mundo del fútbol como Gullit, Laporta Clemente, Donadoni o Schuster, el técnico se ha congratulado de haber levantado su segundo título. “Ganar la Liga es mucho más difícil que la Champions. Además, si ganas la Liga estas contento mucho más rato, y la Champions estas dos días fastidiados pero ya está”, señaló.

Preguntador por el estilo del Barça, con algunas diferencias con respecto a cuando él lo entrenaba, Guardiola aseguró que “sí me divierto viendo al Barça, pero en Anfield la gente lo daba por hecho, pero es una campo muy complicado y puede pasar lo que pasó”, resumió.

 

El catalán no quiso comentar posibles fichajes para el City, y cuando fue preguntado por los del Real Madrid, tiró de ironía. “Yo creía que solo gastaba dinero el City”, para a continuación asegurar que “Hazard es un fichaje impresionante”.

Por último, reconoció estar “triste por el descenso del Girona” al segunda división y ha reconocido que ha tenido que evolucionar como entrenador para adaptarse a los jugadores con los que se ha encontrado. “Me he adaptado a donde he ido, en el Bayern tenía a Muller y Lewandowski, tenía rematadores por lo que buscábamos más juego por las bandas y más centros. En el Barca o en el City jugamos más por el interior”, concluyó.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.