BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

Una vez más el partido de la jornada 17 del Campeonato Invierno JPS 2014 entre los equipos de Limón FC y el Club Sport Uruguay vuelve a suspenderse, debido a una solicitud del Capitán de policía José Gómez Sojo Jefe a.i. Planes y Operaciones, enviada a la UNAFUT la tarde de este martes, la cual fue acatada por el ente rector.

La reprogramación de dicho juego estaba programada para este miércoles 5 de noviembre, a las 3 de la tarde, en el Estadio Juan Gobán Quirós.

Según Gómez, no cuentan con recurso policial para cubrir dicho evento, debido a la situación que vive la provincia de Limón en estos momentos, además el riesgo que se corre para el buen desarrollo de la actividad.

El Comité de Competición, acordó suspender y reprogramar este partido para el miércoles 19 de noviembre a las tres de la tarde en el Estadio Juan Gobán.

Conscientes de lo ajustado que se encuentra el calendario, el órgano de la UNAFUT acordó además, que en caso de persistir la situación en la provincia limonense y de suspenderse el partido por tercera ocasión, se jugará el día siguiente, a la misma hora, pero, en el Estadio Ebal Rodríguez de Guápiles, sede alterna de Limón FC.

Esta directriz, también aplicará para el partido de la jornada 20 ante Pérez Zeledón, en donde Limón FC recibe al cuadro sureño el miércoles 12 de noviembre.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.