BUSCAR EN EVERGOL

Holanda aprovechó el jueves dos confusiones defensivas de Inglaterra en tiempo extra para ganar 3-1 y avanzar a la final de la Liga de Naciones, donde se medirá con Portugal el domingo.

La selección holandesa se puso en ventaja 2-1 cuando el defensor inglés Kyle Walker convirtió un gol en contra a los 97 minutos luego de un error de su compañero de equipo John Stones. Quincy Promes marcó el tercero a los 114 minutos de juego, después de que Inglaterra volvió a perder el balón en defensa.

Marcus Rashford abrió el marcador para Inglaterra con un gol de penal a los 32 minutos, después de un error de Matthijs De Ligt, quien pasó de villano a héroe al liderar el empate a los 73.

Jesse Lingard pensó que había marcado para Inglaterra en el minuto 83, pero una revisión del VAR mostró que estaba fuera de juego.

El miércoles, Portugal derrotó 3-1 a Suiza y clasificó a la final que se disputará el domingo en el Estadio do Dragão de Porto.

Suiza e Inglaterra decidirán el tercer lugar el sábado en el Estadio D. Afonso Henriques de Guimarães.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.