El entrenador de la selección nacional de EE.UU., Gregg Berhalter, sacó sus conclusiones tras la decepcionante derrota por 1-0 ante Jamaica, en un examen previo al inicio de la Copa de Oro.
"No jugamos bien", dijo Berhalter a los periodistas después del juego. "Y vas a tener noches en las que no juegas bien ... A medida que pase el tiempo, habrá mejores actuaciones", detalló.
El 11 de Berhalter salió con un 3-4-3 y luego con un 5-4-1, con Paul Arriola del DC United y Antonee Robinson del Everton jugando como laterales. Aunque los Reggae Boyz ganaron la delantera en los procedimientos a medida que avanzaban, Berhalter insistió en que había momentos prometedores en el flanco.
"Nos faltó velocidad, nos faltó agresión en el último tercio", dijo.
Se espera que algunos jugadores como Gyasi Zardes, Tyler Adams y Christian Pulisic, puedan dar un aire distinto al equipo de las barras y las estrellas.
"Hubo algunas cosas que me gustaron con esta formación, realmente las hubo", continuó. "Y también estoy feliz de que hayamos podido verlos. Creo que eso es importante. La flexibilidad de los chicos que saben qué hacer en otra formación es importante", mencionó.