Buscar en Google:

VIDEO: Neymar sale lesionado en victoria de Brasil sobre Catar

Durante el Brasil-Catar, Neymar dio el susto a toda la afición brasileña, que se encontraba de celebración tras el 1-0 de Richarlison que abría el marcador pasado el primer cuarto de hora de choque.

El jugador del PSG sufrió una lesión en el pie derecho, el mismo que ya le tuvo de baja largos periodos en las dos últimas temporadas. La primera, en su primer año con el PSG, estuvo 'k.o.' desde febrero hasta poco antes del Mundial. Este curso también cayó lesionado en ese 'maldecido' quinto metatarsiano, estando sin entrenar desde enero hasta abril del presente año.

La estrella de Brasil sufrió hasta dos entradas que terminaron por apartarle del encuentro en el primer cuarto de hora. La primera llegó en el minuto 5 de juego. El atacante se disponía a regatear a Abdulaziz Hatim en el centro del campo. Amagó, logró engañar a su rival e intentó zafarse de él, pero este lo tiró al suelo.

Pero no fue el único incidente que sufrió el del PSG. Pasados los trece minutos de juego, volvió a recibir una fuerte entrada, esta vez de Assim Madibo, quedándose en el césped con visibles muestras de dolor

En esta ocasión, el '10' pudo esquivar la pierna de Madibo, pero, tal y cómo se aprecia en las imágenes, su tobillo derecho se dobló contra el césped, causando un intenso dolor que le impidió seguir sobre el terreno de juego. Fue sustituido por Everton.

Neymar abandonó el terreno de juego por estas molestias. Las cámaras lo 'cazaron' en el banquillo, con las manos en el rostro, mientras era explorado por los doctores tras el primer tanto de Brasil.

Posteriormente, la estrella brasileña abandonó el terreno de juego ayudado por dos integrantes del cuerpo médico. Neymar no podía ni apoyar un tobillo derecho en el que le colocaron vendajes e hielo.

A la espera de conocer el alcance de la lesión, Neymar sigue con la pesadilla de su tobillo derecho.

Al final Brasil ganó 2-0.