Buscar en Google:

Henry Duarte definió convocados para fogueo ante Argentina

 

Con 10 legionarios y 13 futbolistas que juegan en la liga pinolera, el técnico Henry Duarte definió el grupo de seleccionados que afrontarán el partido amistoso contra Argentina y la Copa Oro 2019.

Este lunes por la noche, el tico dio a conocer la lista de 23 futbolistas que disputarán el próximo 7 de junio en San Juan – Argentina el partido amistoso más importante en la historia del fútbol pinolero, mismos que se enfrentarán a Costa Rica, Haití y Bermuda en la Copa Oro 2019.

Los que fueron llamados por primera vez a la selección azul y blanco son: el mediocampista del Juventus Júnior Arteaga, el defensor René Huete y Carlos Montenegro, del Walter Ferretti y el Carmelita de Costa Rica, respectivamente.

Los legionarios son encabezados por el delantero Juan Barrera, seguido de Byron Bonilla, Carlos Chavarría y Armanto Goufas; asimismo están los mediocampista Renato Punyed y Daniel Cadena; además los defensores Luis Fernando Copete y Francisco Flores; y los completa el arquero Bryan Rodríguez.

Mientras que los convocados que militan en Liga Primera de Nicaragua son los arqueros Justo Lorente y Henry Maradiaga; los defensores Oscar López, Manuel Rosas, Josué Quijano y Camphers Pérez; los mediocampistas Marlon López, Kevin Serapio, Luis Manuel Galeano y A venir Báez; además el delantero Jorge Betancur.

Fuente: bateolibre.com

Definidos los 23 jugadores que enfrentarán a Argentina y representarán a Nicaragua en la Copa Oro