El futbolista Keyner Brown, quien apenas ha disputado 10 minutos en el Invierno 2014 con Herediano, espera que el técnico Jafet Soto le brinde la oportunidad de jugar nuevamente. El jugador dice que trata de mantener la tranquilidad a la espera de minutos.
“Es difícil porque yo venía jugando en Uruguay. Desde que venía yo sabía a qué venía, es difícil ganarse un puesto. Yo no me desmotivo nunca porque sé que la oportunidad va a llegar”, contó el futbolista al programa Al Pie del Deporte en Radio Sinaí 103.9 fm.
Brown agregó que cuenta con el apoyo de Jafet Soto, quien hizo las gestiones para llevarlo al plantel rojiamarillo.
“Yo sé que Jafet fue quien me trajo y en algún momento me va a dar una oportunidad… Lo bonito es que esto es competencia sana”, comentó.
Brown además aprovechó el espacio para agradecer a Carlos Watson por su apoyo durante su anterior paso por el Uruguay de Coronado.
“No sé si el mejor pero sí el que más me ha enseñado. Sí me ha enseñado mucho para mi vida. Los ejemplos de vida que él da, son importantes. Yo tengo que agradecerle mucho a don Carlos por todo eso. Dentro de la cancha te enseña mucho, pero más fuera de ella”, explicó el jugador.
Uruguay de Coronado ha realizado gestiones para llevarlo de vuelta a sus filas aunque sea en condición de préstamo, sin embargo en Herediano sostienen que lo utilizarán.
Para los próximos partidos el técnico Jafet Soto adelantó que hará rotaciones, por lo que Brown podría reaparecer.
Foto: La República