La modelo estadounidense ha ganado fama por ingresar al campo de juego durante la final de la Champions League entre Liverpool vs Tottenham. Kinsey Wolanski utilizó su Instagram para explicar las razón de su actuar.
Kinsey Wolanski saltó a la fama a nivel mundial, este sábado, por ingresar al campo de juego, por unos minutos, en la final de la Champions League. A pesar de que corrió el riesgo de ir a la cárcel, la joven salió en libertad y manifestó en las redes sociales su "proeza".
"¿Distraje un poco?", preguntó Kinsey Wolanski en su cuenta de Instagram con una de las tantas fotos que se viralizaron en redes sociales tras su invasión de cancha en el partido.
Kinsey Wolanski también publicó en su Instagram Stories algunos detalles sobre su salto a la cancha semidesnuda durante el partido Liverpool vs. Tottenham, aunque también subió una foto 'llevando' la copa de la Champions League.
Ella dijo además: "Chicos, ni siquiera puedo entender lo que está pasando ahora, me siento increíble y muy agradecido, realmente podría llorar... Realmente hice esto solo porque realmente quiero salir de mi zona de confort, me encanta esa sensación, esa adrenalina y hacer locuras".
"Me encanta hacer locuras todo el tiempo, pero nunca pensé que llegaría a esta escala y todo su apoyo y mensajes, y todo es tan increíble... Y realmente quiero hacer algo especial para ustedes, cualquier cosa que pueda", sostuvo.
Ella celebró con amigos a la mañana siguiente después de la final con "tomas de jengibre" en un café en Madrid.
La modelo de 22 años intentó promocionar la web Vitaly Uncensored, una página que gana dinero haciendo bromas sexuales y desafíos eróticos en la vía pública.
La estadounidense saltó al campo de juego con un traje de baño que llevaba el nombre del canal de Youtube de su novio, para publicitar el mismo. Algo que logró con creces.
Los millones que se ganó en publicidad
Si bien la UEFA deberá castigar a la rubia de 22 años con una multa de 5.000 dólares por haber invadido el terreno de juego, esto parece ser un vuelto para una dama que en apenas segundos se generó millones de dólares.
Según estimó Apex MG Analytics, una publicidad de semejante duración en la final de la Champions League cuesta cerca de 4 millones de dólares, monto que se ahorró Wolanski y ganó el canal de su novio, Vitaly Zdorovetskiy.
"Mi niña acaba de invadir la final de la Champions League. Estoy tan orgulloso de ti, eres mi todo", escribió su novio, el youtuber Vitaly, en su cuenta de Instagram, confirmando la identidad de la intrusa. "No puedo esperar a casarme contigo", sentenció.