El Real Madrid quiere llevarse al gran goleador uruguayo, Luis Suárez y para eso prepara una jugosa oferta de 90 millones de euros para convertirlo en jugador blanco.
Según informa el diario Marca, el presidente Florentino Pérez ha hecho del delantero Suárez su objetivo número uno de fichajes de verano y pocos más vendrán si el desembolso es tan autoritario. Florentino dice que ha discutido del charrúa durante una reunión en un restaurante de Madrid con el director Carlo Ancelotti y el director general José Ángel Sánchez.
Ancelotti respalda al delantero, quien fue el máximo anotador de los Reds de Anfield con 31 goles la temporada pasada, pero no a expensas de la venta de Karim Benzema, que quiere mantenerse como el asesino de defensas.
Aunque Suárez ha dicho en repetidas ocasiones que él es feliz en el Liverpool y firmó un nuevo acuerdo de 250.000 libras a la semana en enero, el Real Madrid querrá tentarlo porque son los campeones de Europa con 10 títulos y pocos pueden presumir de ello. El medio habla de 90 millones de euros, es un buen montante y el sueldo será mantenido en 10 millones o bien subirlo a 11,5 millones, siendo uno de los jugadores mejores pagados del mundo.