BUSCAR EN EVERGOL

Antonio Conte ha ganado el juicio que tenía abierto contra el Chelsea desde el pasado verano y el club inglés tendrá que indemnizar al entrenador con 10 millones de euros.

El Tribunal de Arbitraje de la Premier League ha fallado en favor de Antonio Conte sobre el año de contrato que le quedaba por cobrar cuando fue cesado como entrenador 'blue'.

El técnico consideró que debía cobrar el total del curso que le quedaba por delante o, al menos, ir cobrando mes a mes el salario que le iba correspondiendo.

Ahora, el club tendrá que indemnizar al técnico con 10 millones de euros, aunque también le queda la posibilidad de recurrir a la justicia ordinaria y llevar el caso a los tribunales.

Desde que ruso Roman Abramovich compró el club en 2003, el Chelsea lleva gastados más de 100 millones de euros en indemnizaciones, según informó el diario inglés 'Times'.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.