Toni Kroos seguirá en Real Madrid hasta 2023. Se empiezan a saber más cosas del proyecto de club español de cara al futuro y una de ellas es que el alemán todavía es un jugador importante para Zinedine Zidane.
El jugador llegó al Madrid en el año 2014 y desde entonces fue titular casi indiscutible para todos sus técnicos. Está señalado como uno de los mejores mediocampistas del mundo y así lo demostró largo tiempo en la capital de España, aunque es cierto que la última temporada fue decepcionante, contagiado del bajo rendimiento general que tuvo el equipo este curso.
Kroos, que tiene 29 años, fue la pareja de Modric en el mediocampo del club blanco en todo este tiempo. Los réditos de esa pareja son llamativos, el club ganó cuatro Champions en su tiempo en Madrid y ambos fueron piezas centrales para la consecución de esos éxitos. El croata, de 34 años, es otra de las dudas sobre el futuro del equipo y podría ser uno de los cambios en el plantel, pues el año pasado ya se barajó su posible salida.
También se especuló con una hipotética salida del alemán del equipo, pero lo primero que se supo en el final del curso futbolístico es que no será así, Kroos es parte del club y lo seguirá siendo. Sumará más partidos a los 233 que ya disputó con la camiseta blanca.
Kroos, que es campeón del mundo con Alemania, dará una conferencia de prensa para presentar el nuevo acuerdo con el club.