El equipo del Bayern Múnich derrotó en un partidazo al Borussia Dortmund, el cual le iba ganando hasta los 72' pero los bávaros lograron remontar y a la postre vencer por 2-1 en un duelo por la décima fecha de la Bundesliga.
Los bávaros se mostraron más incisivos en sus ataques en la etapa inicial, aunque la participación del golero Weindenfeller sería vital para las aspiraciones de los visitantes, ya que logró desviar hasta cuatro disparos.
Sin embargo, los de Dortmund no fueron menos y lograron generar peligro en el arco de Neuer a través de los contragoles. De esa manera los visitantes lograron abrir el marcador a los 30' con una perfecta contra que supo culminar Reus de cabeza a los 30'.
La primera etapa culminaría con un Bayern encimado en busca del empate, aunque sin mostrar la contundencia que sí evidenció su rival.
A los 71' Lewandoski realizó un potente disparo que se coló por por debajo del poste izquierdo de Weindenfeller y así puso el empate de los locales.
La alegría llegaría a los 85' en el Allianz Arena, luego de que Arjen Robben logró definir correctamente un penal y así sentenció la anhelada remontada.
Con este resultado, el Bayern de Múnich llega a 24 unidades, cuatro arriba del Wolfsburgo y a la espera de lo que haga el Mönchengladbach en el cierre de la fecha. Por su parte, el Dortmun cae a puesto de relegación, con 7 unidades, igualado con el Werder Bremen, el equipo con el peor inicio de liga en esta temporada.
ALINEACIONES
Bayern Múnich: Neuer; Benatia, Boateng, Alaba; Robben, Lahm, Xabi, Götze, Bernat; Lewandowski, Müller.
Borussia Dortmund: Weidenfeller; Piszczek, Sokratis, Hummels, Durm; Kehl, Bender; Mkhitaryan, Kagawa, Reus; Aubameyang.
Estadio: Allianz Arena
POSICIONES