El equipo de Boca Juniors se consagró campeón de la Supercopa Argentina y por eso este domingo, en su regreso a La Bombonera, el plantel Xeneize festejó con sus aficionados el título obtenido el último jueves ante Rosario Central.
La celebración tuvo eufóricos a todos los presentes en el estadio Alberto J. Armando, pero un detalle que no pasó inadvertido motivó a los usuarios de redes sociales a cuestionar la celebración.
Boca tapó la base del trofeo y ocultó la placa que marca que River le ganó la final de la Supercopa 2018, un gesto que se hizo notar con fuerza y desató todo tipo de burlas contra la parcialidad Xeneize.
Todo indica que el club de La Ribera prefirió tapar el pasado y tras las dos finales perdidas ante el Millonario el año pasado la decisión de ocultar el nombre del clásico rival quedó bien clara.
El 14 de marzo de 2018, River le ganó a Boca la Supercopa Argentina en Mendoza, 2-0, con goles de Gonzalo “Pity” Martínez e Ignacio Scocco y el equipo de Guillermo Barros Schelotto recibía el primero de sus dos golpes, que terminaría con el nocaut en Madrid tras la derrota en la final de la Copa Libertadores.
Este año, la institución que preside Daniel Angelici tuvo una especie de revancha y consiguió su primera Supercopa Argentina, luego de derrotar a Rosario Central en la tanda de penales.