Un rumor llega desde Francia e indica que José Mourinho, uno de los directores técnicos más exitosos del mundo, podría asumir como director técnico de la Roma.
Del rumor se hace cargo el diario deportivo ‘L´Equipe’ del país galo y si bien se rumoreaba que la llegada de ‘Mou’ a Italia sería para dirigir a su ex club Inter, parece que la historia cambió de mano.
Desde que Di Francesco abandonó la dirección técnica del equipo capitalino, las cosas no fueron para mejor. Con Claudio Ranieri como DT a la Roma le cuesta encontrar su identidad, aunque de los últimos 5 partidos ganó tres y empató dos.
Otro que suena para suceder a Ranieri es Antonio Conte, quien viene de dirigir al Chelsea de Inglaterra, donde comandó por 106 partidos y tuvo una efectividad del 65%.