BUSCAR EN EVERGOL

En la primera división de Bélgica Racing Genk superó a Lierse como local por 3-0. Aunque la superioridad del conjunto local fue clara, el árbiro Wim Smet lo ayudó al sancionar un gol inexistente.

Genk ya ganaba gracias al gol de Kabasele, cuando a los 66' el congoleño Herve Kage hizo una pared con Mboyo y remató desde afuera del área. El arquero Bajkovic alcanzó a rozar con sus dedos la pelota, que se estrelló en el travesaño y picó fuera del arco, antes de que el propio guardameta lograra contenerla. Kage se agarró la cabeza por la situación perdida, pero al voltear y ver que el juez de línea sancionaba gol salió corriendo a celebrar, con baile incluido.

Las protestas de los jugadores de Lierse no alcanzaron para que el árbitro Smet cambiara su decisión. Furiosos por lo sucedido, los visitantes terminaron con 9 hombres por las expulsiones de Ngawa y Traore, y el histórico belga Thomas Buffel puso cifras definitivas en el marcador para Genk.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.