BUSCAR EN EVERGOL

La imagen de Diego Armando Maradona dejando el césped del estadio Foxboro (Boston) de la mano de una enfermera quedó marcada en la historia del futbol en el Mundial de Estados Unidos en el Mundial de 1994. 

Esta tarde, después que Abel Balbo, quien jugó esa Copa del Mundo, comentará que "la sensación es que a Diego lo entregaron", Oscar Ruggeri reveló cómo se vivió esta situación dentro del plantel. Y su sensación es la misma que muchos argentinos: si no sancionaban al genio, éramos campeones. "A los brasileros y a los italianos los bailábamos", aseguró.

"Promocionaron el Mundial con Maradona y después lo sacaron", arrancó el Cabezón. Luego arremetió contra la gestión que realizó el presidente de la AFA al respecto: "Grondona lo entregó". "Intercambiaron no sé qué, no tengo pruebas", agregó en el programa argentino 90 Minutos de Fútbol.

Además, el ex futbolista y actual panelista relató cómo afectó la sanción al grupo: "Estábamos todas las noches en la habitación con Diego, y él lloraba. Estábamos tristes porque nos sacaron a un tipo fundamental".

Incluso, Ruggeri asegura que el plantel debería haberse bajado de la competición ante lo que consideraban una injusticia. "Tendríamos que habernos ido. ¿Sabés los dopings que le tocaron a Diego? Iba casi todos los partidos, ¿sabés cómo puteaba?", sentenció.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.