El técnico francés, Zinedine Zidane se refirió a las palabras de Neymar y lanzó un guiño tanto al brasileño como al belga Eden Hazard alimentando las especulaciones y los sueños de los merengues de cara a la próxima temporada.
"Me gustaría compartir ataque con Hazard. Es un jugador que creo que es diferente y que tiene un juego similar al mío", reconoció el pasado viernes Neymar en una entrevista para 'Fox Sports', dando rienda suelta al carrusel de rumores que le sitúan en el Santiago Bernabéu el próximo verano.
Lejos de frenar las especulaciones, Zinedine Zidane devolvió el guiño público al brasileño en sala de prensa: "El Madrid es un sitio en el que se cumplen los sueños. Además, lo es para muchos jugadores porque saben que es un club importante y muchos futbolistas quieren jugar en este club. Es normal, pero veremos qué va a pasar".
Asimismo, el francés reconoció que buscan refuerzos ofensivos para el Real Madrid, pero quiso subrayar que la llegada de Hazard o Neymar no empujaría a Bale fuera de Chamartín: "Nuestra idea es tener más fuerza en ataque. Todos los buenos jugadores son compatibles. A mí me decían que no era compatible con Djorkaeff. ¡Menuda tontería, macho!".
No obstante, Zidane aprovechó para repartir responsabilidades en la gestión deportiva: "No tengo poder de nada. Lo importante es hacer las cosas juntos. Hay gente que manda y un entrenador, que soy yo, y queremos hacer cosas juntos. Yo no mando ni en mi casa. Las cosas se hacen juntos y eso es lo que va a pasar".
Mientras continúa el casting de la actual plantilla blanca, los aficionados del Real Madrid sueñan con la dupla Hazard-Neymar para enderezar el rumbo de un equipo que se estrelló tras la espantada de Cristiano Ronaldo, que dejó huérfana de liderazgo la parcela ofensiva.
Aun así, del mismo modo que en Chamartín dan prácticamente por cerrada la llegada del belga, el desembarco del brasileño parece imposible por la rocosa posición del PSG. Pese a los intercambios de halagos públicos, en París no dejarán salir a su gran icono mediático.
Fuente: besoccer.com - OK Diario