BUSCAR EN EVERGOL

No descarta seguir jugando 

El uruguayo Sebastián “Loco” Abreu, expresó que será el nuevo técnico del equipo Santa Tecla de la primera división del futbol de El Salvador, por lo que resta del actual torneo.

“Con Santa Tecla me une un cariño muy especial y como en este periodo no voy a entrenar, puedo dar una mano a los dirigentes para que tomen luego una decisión con mayor tranquilidad para el futuro. Es un interinato de un mes y medio y veremos luego qué pasa”, expresó el charrúa en su país al diario Ovación.

Este será de manera oficial, el primer equipo al que Abreu tenga la oportunidad de dirigir, su base como técnico, además de la vasta experiencia que tiene en la cancha, surge de un curso de entrenador del que se graduó en Argentina, cita el medio. 

Incluso, Abreu va más allá, asegurando que existe la posibilidad, en caso de seguir para la próxima campaña, no descarta el jugar y entrenar al mismo tiempo.

“La posibilidad de seguir jugando no está descartada". mencionó. 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.