BUSCAR EN EVERGOL

La UEFA ha emitido fuertes multas a los clubes Slovan Bratislava de Eslovaquia y el Sparta de Praga de República Checa. Ambos equipos fueron penalizados después de un partido en la fase de grupos de la Europa League, el cual se detuvo debido a disturbios de los aficionados.

El Slovan Bratislava tendrá que pagar €50.000 debido a la mala organización. Mientras tanto el Sparta Praga será multado con €80.000 y será penalizado con un partido sin público.

La UEFA inició un procedimiento disciplinario contra los dos equipos, debido a los problemas que causaron sus partidarios, quienes utilizaron fuegos artificiales durante el partido.

El partido fue detenido a los 37 minutos después de que los aficionados del Sparta de Praga habían irrumpido en el campo en la capital eslovaca. El árbitro sueco Martin Strömbergsson tuvo que enviar a ambos equipos a sus respectivos camerinos porque corrían demasiado peligro.

Los aficionados Sparta Praga trataron de buscar problemas con los partidarios del Slovan Bratislava. La policía finalmente tuvo que entrar en acción para mantener a los dos grupos de hinchas separados.

 

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.