BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El Club Sport Cartaginés dejó escapar la victoria ante Alajuelense y al final se llevó una dolorosa derrota 2-1 en el Estadio Morera Soto. Mauricio Wright, técnico brumoso, se mostró dolido pero expresó que son golpes que sirven para mejorar. 

"Nos llevamos un duro golpe, el equipo había hecho algo como para llevarse algo más..., perdonamos en un momento clave y La Liga no nos perdonó", dijo Wright en conferencia de prensa. 

"El equipo se siente herido, pero no bajaremos nunca los brazos, estos golpes nos ayudan a mejorar, es una enseñanza", agregó el estratega blanquiazul. 

Cartaginés quedó con 27 puntos en la cuarta casilla. 

"Me voy tranquilo a medias por lo que vi en lapsos del partido", concluyó Mauricio. 

El próximo rival de los brumosos será Carmelita en el Estadio "Fello" Meza. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.