Vinculado de forma incesante con el Real Madrid durante los últimos meses, el futuro de Eden Hazard apunta irremisiblemente al cuadro de merengue.
Así, después de haber abierto la puerta de forma incesante la puerta el campeón del mundo cada vez que ha sido consultado al respecto, el belga verá cumplido su objetivo de enfundarse la elástica merengue.
Esto es precisamente lo que se desprende de la información que podemos leer en el diario Marca. A tenor de dicha fuente, el entendimiento entre Real Madrid, Chelsea y el propio Eden Hazard es prácticamente total y el acuerdo está muy cerca de alcanzarse de forma definitiva. Así, el camino que llevaría al jugador hasta el Santiago Bernabéu está cada vez más despejado.
La fuente antes citada añade además que el jugador tiene en sus planes el llegar en las próximas fechas hasta la capital de España. Su objetivo será el conocer la ciudad de primera mano y elegir la que sería su residencia cuando se convertirá en nuevo jugador de la escuadra entrenada por Zinedine Zidane. De hecho, el propio entrenador francés dio la pasada semana el ok a la posibilidad de fortalecerse con el que fuera segundo mejor jugador del pasado Mundial.
Con una plantilla que necesita de un buen número de piezas para afrontar el proyecto del curso que viene, no cabe duda que el Real Madrid será protagonista de un más que notable número de informaciones a este respecto en las próximas semanas.