BUSCAR EN EVERGOL

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, barba y exterior

Cuando el técnico Walter Centeno dejó la dirección técnica del Municipal Grecia el club pasó a ser dirigido por Allan Alemán. Al principio rendimiento del equipo de mantuvo, pero en las últimas fechas vino a menos y peligra seriamente su clasificación.

Cristian González, gerente del conjunto griego, confía en que el equipo pueda levantar en estas jornadas finales y señaló que desde ya andan en busca de un entrenador para la próxima campaña. 

"Hemos revisado currículos y tenido reuniones con diferentes técnicos, pero ninguno iba a agarrar estos partidos sino le hacíamos un contrato por un año o dos", declaró González al medio de comunicación de Grecia ‘Mi Tierra’.  

"Qué fácil sería para un técnico nuevo llegar y perder los partidos, lo que diría es: ‘este equipo no lo hice yo’. Es innecesario en este momento quitar a Allan", agregó el gerente. 

Los partidos que le restan a los griegos en la fase de clasificación del Torneo de Clausura son ante Alajuelense y Guadalupe de visita, mientras que recibirá a Limón FC y Saprissa. 

Grecia acumula 9 partidos sin ganar. A pesar de eso, se mantienen en el cuarto lugar con 27 puntos. 

Fuente: Diario Mi Tierra (Grecia) / Diario La Nación  

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.