El Real Madrid está dispuesto a tirar la casa por la ventana en la conformación del plantel para la próxima temporada al mando del técnico francés Zinedine Zidane.
De acuerdo a lo que publica L’Equipe en su edición de este jueves el cuadro merengue estaría dispuesto a gastara nada menos que 500 millones de euros para lograr la contratación de tres figuras mundiales expresamente solicitadas por el entrenador francés.
Se trata de Kylian Mbappé (PSG), Eden Hazard (Chelsea) y Paul Pogba (Manchester United).
El citado medio apunta que uno de los factores que podría jugar a favor de la operación es que los tres se sienten atraídos por la idea de Zinedine Zidane.
En el caso de Pogba y Hazard, las chances son bastantes claras de que sus clubes puedan aceptar la potente oferta del Madrid. Sin embargo, más difícil se prevé lo del atacante de la selección francesa.
Según indica Marca, “el delantero es una piedra angular del proyecto deportivo y financiero del PSG, que no se plantea dejar salir a su delantero”.